Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(387)
Álava/Araba(219)
Albacete(110)
Alicante(654)
Almeria(139)
Andorra(7)
Asturias(257)
Avila(45)
Badajoz(130)
Barcelona(5.667)
Bizkaia(708)
Burgos(183)
Caceres(77)
Cádiz(266)
Cantabria(199)
Castellón(295)
Ceuta(14)
Ciudad Real(90)
Córdoba(198)
Cuenca(59)
Gipuzkoa(416)
Girona(508)
Granada(209)
Guadalajara(162)
Huelva(100)
Huesca(143)
Illes Balears(756)
Jaén(113)
La Rioja(198)
Las Palmas(431)
León(138)
Lleida(263)
Lugo(103)
Madrid(4.671)
Málaga(641)
Melilla(18)
Murcia(576)
Navarra(308)
Ourense(70)
Palencia(103)
Pontevedra(273)
Salamanca(96)
Santa Cruz de Tenerife(217)
Segovia(78)
Sevilla(631)
Sin especificar(583)
Soria(52)
Tarragona(466)
Teruel(64)
Toledo(251)
València(1.276)
Valladolid(233)
Zamora(67)
Zaragoza(725)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.087)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(859)
Calidad, producción, I+D(1.540)
Comercial y ventas(2.645)
Compras, logística y almacén(2.236)
Diseño y artes gráficas(160)
Educación y formación(123)
Finanzas y banca(86)
Informática y telecomunicaciones(1.233)
Ingenieros y técnicos(2.024)
Inmobiliario y construcción(836)
Legal(161)
Marketing y comunicación(646)
Otras actividades(1.748)
Otros(3.986)
Profesiones y oficios(1.394)
Recursos humanos(546)
Sanidad y salud(1.062)
Sector Farmacéutico(181)
Turismo y restauración(996)
Ventas al detalle(90)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(503)
Ciclo Formativo Grado Medio(181)
Ciclo Formativo Grado Superior(158)
Diplomado(421)
Doctorado(8)
Educación Secundaria Obligatoria(3.328)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.087)
Formación Profesional Grado Superior(952)
Grado(1.224)
Ingeniero Superior(258)
Ingeniero Técnico(62)
Licenciado(73)
Máster(71)
Otros cursos y formación no reglada(4)
Otros títulos, certificaciones y carnés(80)
Postgrado(14)
Sin especificar(15.135)
Sin estudios(1.079)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.437)
Indiferente(527)
Intensiva - Indiferente(283)
Intensiva - Mañana(182)
Intensiva - Noche(20)
Intensiva - Tarde(49)
Parcial - Indiferente(2.666)
Parcial - Mañana(178)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(107)
Sin especificar(6.100)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(162)
Autónomo(1.055)
De duración determinada(3.035)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(464)
Formativo(146)
Indefinido(9.301)
Otros contratos(6.482)
Sin especificar(3.988)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de produccion huarteuharte

1.257 ofertas de trabajo de produccion huarteuharte


DIRECTOR/A COMERCIAL INMOBILIARIA
•Formar a los agentes de la oficina en temas comerciales: negociación, cierre, captación, cómo salvar objeciones, gestión documental, etc.•Acompañar a los nuevos agentes que se incorporan a la oficina en sus visitas, notaría, identificación de propiedades, relación con clientes compradores y vendedores, etc.•Elaborar informes de reporte a la dirección•Establecer los KIP´s de valoración de los nuevos agentes y mantener reuniones con ellos para ver su cumplimiento•Hacer seguimiento de la evolución y producción de los nuevos agentes.- Captación de propiedades - Preparación de dinámicas grupales- Captación de nuevos agentes para la oficina.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Export Manager Europe
Importante empresa con más de 30 años de recorrido en la producción de suplementos nutricionales y fitogénicos para alimentación animal y con partners en más de 50 países, precisa incorporar a un Export manager para Europa.

En dependencia directa del managing director, tus funciones serán:
- Coordinar las exportaciones hacia los diferentes destinos a nivel comercial, regulatorio y logístico.
- Dar soporte técnico-comercial a los distribuidores (Formación a tu red de ventas en eventos y reuniones)
- Elaborar proyecciones de ventas y estrategias comerciales
- Elaborar planes de comunicación/marketing para la zona asignada
- Mantener la cartera de clientes y abrir otros mercados

Se requiere:
- Formación científica (Veterinaria, Ingeniería agrónoma, Biología, Farmacia, Zootecnia, etc)
- Experiencia en marketing y ventas de productos de nutrición animal
- Imprescindible conocer las certificaciones ISO 9001/2015, FAMI QS Y GMP
- Disponibilidad total para viajar
- Experiencia en veterinaria de producción animal
- Nivel experto de español e inglés

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Incorporación a una empresa líder en su sector.
- Formación inicial y continua a cargo de la empresa.
- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
- Excelente ambiente laboral.
- Gastos pagados, ordenador y teléfono.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OPERARIO ENVASADO (FP)
Desde Nortempo Logroño estamos buscando operarios para la sección de envasado en una importante empresa de las proximidades de Logroño: REQUISITOS:- GM/FP Formación en Mecánica, mecatrónica o electricidad- Experiencia en un entorno industrial de al menos 1 año- Manejo de carretillas- Coche para el desplazamiento al puesto de trabajoFUNCIONES:- Trabajo en línea de envasado- Mantenimiento del puesto de trabajoOFRECEMOS: - Contrato temporal con Nortempo, posibilidad de incorporación en empresa a los tres meses en función a desempeño y producción - Jornada de mañanaInteresado enviar tu CV a rioja@nortempo.com#tumueveselmundo
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Importante empresa de sector industrial dedicada a la producción de máquinas para el procesamiento de materiales plásticos está buscando un project manager con conocimientos en electricidad para liderar sus proyectos.

Entre las principales funciones a llevar a cabo se encuentran las siguientes:

- Planificación y gestión de grandes proyectos a nivel nacional e internacional
- Control de presupuestos y recursos
- Gestión de documentación
- Venta y post venta de los proyectos
- Coordinación de equipo técnico
- Gestión de proveedores
- Programación de maquinaria
- Reporting a gerencia
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Export Manager (Aceite de oliva)
Empresa dedicada a la exportación de productos alimentarios con gran know-how del sector, precisa incorporar un/a Comercial Internacional / Export Manager, el/la cual será el/la responsable del desarrollo comercial de la Unidad de Negocio de Aceite de Oliva y derivados, la cual se encuentra en una fase inicial. Esta persona tendrá a su total disposición la producción de un productor de alta calidad de Andalucía con marca propia y una de las fincas de olivos más grandes de Andalucía.

En colaboración con Gerencia, las principales tareas y funciones del puesto de trabajo son:
- Prospección, captación y negociación de condiciones comerciales con potenciales clientes de la Unidad de Negocio de Aceite de Oliva y derivados, a nivel internacional.
- Apertura de nuevos mercados a nivel internacional.
- Asesoramiento al cliente a través de un servicio personalizado y especializado, buscando siempre establecer y desarrollar relaciones comerciales a largo plazo, basadas en la confianza, la comunicación, la solvencia y el know-how.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata y estabilidad laboral en empresa en continuo crecimiento y con excelente ambiente laboral.
- Posibilidad de formar parte de un equipo altamente cualificado y especializado.
- Soporte de los demás departamentos internos (Administración, Logística y Calidad) para la gestión de los trámites documentales y administrativos que se deriven de las operaciones comerciales y logísticas de la venta.
- Flexibilidad horaria y organizativa.
- Posibilidad de teletrabajo total o parcial (dependiendo de la residencia actual de la persona interesada).
- 100% de autonomía en la gestión del tiempo de trabajo, viajes,...
- Condiciones salariales negociables, acordes a la experiencia, conocimientos y valores aportados (incluye importante variable, derivado de la actividad comercial).

Se requiere:
- Capacidad de trabajo en equipo, empatía, proactividad, ambición e ilusión por desarrollar una trayectoria profesional a largo plazo en la compañía.
- Excelente dominio del inglés (el conocimiento de otros idiomas extranjeros serán un plus).
- Disponibilidad para viajar a nivel internacional (alrededor de un 25% del tiempo, aprox.).
Jornada completa
Contrato indefinido
50.000€ - 75.000€ bruto/año
Para reconocida empresa multinacional especializada en la fabricación de bombas de vacío, ubicada en la zona del Vallès Oriental, estamos seleccionando un perfil sales engineer para gestionar la zona de Cataluña.

Las principales funciones a desarrollar son:

- Presentación personal como interlocutor ante los clientes activos: Ingenierías, industria química, petroquímica, plantas de producción farmacéutica, laboratorios y empresas con planta industrial de otros sectores.
- Mantener y ampliar cuentas activas y apertura en cuentas no activas o potenciales de nueva creación.
- Venta activa de soluciones de vacío (bombas, sistemas, mantenimientos...etc)
- Definición de requerimientos y cálculos de índole técnico-mecánica para la venta prescriptiva de manera directa.
- Seguimiento de todas las ofertas comerciales
- Visitas comerciales de seguimiento a clientes a nivel de gerentes, directores de producción o directores técnicos, encargados de mantenimiento, tanto de pequeña como de gran empresa.
- Proporcionar información del cliente, precios y competencia para el desarrollo de la mejor estrategia de ventas para la zona
- Coordinar con el área de sistemas de la empresa los proyectos de ingeniería llave en mano de gran envergadura.

Reporte directo al Director Comercial, pero trabajando conjuntamente con el resto de personas del departamento comercial y en relación estrecha con el departamento de sistemas y SAT.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
INGENIERO/A JUNIOR DE PROCESOS Y MEJORA CONTINUA
Desde Fertusa Marenostrum, empresa perteneciente al grupo Tervalis, estamos ampliando nuestro equipo y estamos en búsqueda activa de un Ingeniero/a junior de Procesos y Mejora Continua para nuestras instalaciones ubicadas en Silla (Valencia) que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 9 y 15. Formarás parte de un equipo multidisciplinar, joven, con muchas ganas, motivación y en pleno proceso de cambio en la instalación para la adaptación y adecuación a las líneas establecidas en nuestro plan estratégico. Buscamos a una persona joven, comprometida, y con posibilidad de hacer convenio de prácticas, para luego tener la posibilidad de incorporación en plantilla. Algunas de las tareas a realizar y retos serán: - Impulsar la mejora continua en todos los procesos en los que participe. - Transmitir y asegurar el cumplimiento de las políticas de seguridad, calidad y medio ambiente de la empresa. - Conocer todos los Requisitos Legales de aplicación tanto a nivel documental como en la instalación. - Conocer y dar soporte en las Certificaciones de Calidad vigentes ISO 9001, 14001, 45001 en la planta de FERTUSA. Velar por su seguimiento y cumplimento de manera transversal, así como dar soporte en la diversas Auditorías de la instalación. - Trabajar en el desarrollo e implantación de los proyectos internos del Grupo Tervalis sobre Cultura de Seguridad (DEKRA) y sobre el Sistema Integrado de Gestión (GIAs). - Conocimiento de la situación actual y del trabajo desarrollado en el día a día. Para el desarrollo de las funciones anteriormente descritas, deberás trabajar en: - Implantación de la gestión del mantenimiento de la empresa mediante el modelo de desarrollo interno del grupo, GIAs. - Trabajar en la identificación y definición de equipos de trabajo, así como de su plan de mantenimiento y calibración. - Mantener el Orden y Limpieza en todas las secciones para garantizar las condiciones de trabajo optimas en la planta. - Trabajar en la definición e implantación del Proyecto Loto de consignación de máquinas. - Dar soporte en las diversas Auditorías Internas y Externas. - Trabajar en el report de información para la Dirección: Producción, Mantenimiento, Inversiones, Repuestos/Reparaciones. - Control de eficiencias, detección de ineficiencias, mermas productivas y métodos de trabajo. Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas: ODS 8, ODS 9 y ODS15 Tus funciones en Prácticas de Sostenibilidad te harán tener un papel activo en la sostenibilidad e innovación de la empresa. Mejorarás progresivamente la producción y el consumo eficiente de los recursos desvinculando el crecimiento económico de la degradación del medio ambiente. ¡Queremos tu compromiso con la producción responsable! . Si quieres aprender y crecer con nosotros, ¡Inscríbete! ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
JUNIOR DE SEGURIDAD, CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE(SCM)
Desde Fertusa Marenostrum, empresa perteneciente al grupo Tervalis, estamos ampliando nuestro equipo y estamos en búsqueda activa de un técnico junior en seguridad, calidad y medio ambiente para nuestras instalaciones ubicadas en Silla (Valencia) que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 9 y 15. Formarás parte de un equipo multidisciplinar, joven, con muchas ganas, motivación y en pleno proceso de cambio en la instalación para la adaptación y adecuación a las líneas establecidas en nuestro plan estratégico. Buscamos a una persona joven, comprometida, con formación relacionada con Calidad o Medioambiente y posibilidad de hacer convenio de prácticas, para luego tener la posibilidad de incoporación en plantilla. Algunas de las tareas a realizar y retos serán: - Impulsar la mejora continua en todos los procesos en los que participe. - Transmitir y asegurar el cumplimiento de las políticas de seguridad, calidad y medio ambiente de la empresa. - Conocer todos los Requisitos Legales de aplicación tanto a nivel documental como en la instalación. - Conocer y dar soporte en las Certificaciones de Calidad vigentes ISO 9001, 14001, 45001 en la planta de FERTUSA. Velar por su seguimiento y cumplimento de manera transversal, así como dar soporte en la diversas Auditorías de la instalación. - Trabajar en el desarrollo e implantación de los proyectos internos del Grupo Tervalis sobre Cultura de Seguridad (DEKRA) y sobre el Sistema Integrado de Gestión (GIAs). - Conocimiento de la situación actual y del trabajo desarrollado en el día a día. Para el desarrollo de las funciones anteriormente descritas, deberás trabajar en: - Transmitir y asegurar el cumplimiento de las políticas de seguridad, calidad y medio ambiente de la empresa. - Seguimiento del plan de análisis y plan de calidad definido a nivel grupo. - Formulación de productos en función de la demanda. - Conocimiento y aplicación del reglamento de etiquetado de productos como de fichas de seguridad - Mantener el Orden y Limpieza en todas las secciones para garantizar las condiciones de trabajo optimas en la planta. - Dar soporte en las diversas Auditorías Internas y Externas en el ámbito de Calidad, Seguridad y Medio ambiente. - Seguimiento auditoría ecológico - Trabajar en el report de información sobre reclamaciones de productos Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas: ODS 8, ODS 9 y ODS15 Tus funciones en Prácticas de Sostenibilidad te harán tener un papel activo en la sostenibilidad e innovación de la empresa. Mejorarás progresivamente la producción y el consumo eficiente de los recursos desvinculando el crecimiento económico de la degradación del medio ambiente. ¡Queremos tu compromiso con la producción responsable! . Si quieres aprender y crecer con nosotros, ¡Inscríbete! ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Adjunto/a de Responsable de Producción

¿Por qué trabajar en Eurofragance?

  • En Eurofragance formarás parte del apasionante mundo de las fragancias.
  • Crecerás y aprenderás en una empresa en constante crecimiento y expansión.
  • Tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera trabajando con los mejores profesionales.
  • Serás parte de una Compañía Global con sede en España y filiales en Dubai, Singapur, México, Turquía, India y China.
  • Valoramos la diversidad y somos una empresa inclusiva; por lo tanto, damos la bienvenida a candidatos con discapacidad que deseen trabajar con nosotros.
  • Sentirás que juegas un papel en la sociedad gracias a nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa y nuestro compromiso con el Medio Ambiente, que demostramos día a día con acciones como el "Community day".
  • En nuestra empresa, estamos comprometidos en crear un ambiente de trabajo inclusivo donde todas las personas se sientan bienvenidas, independientemente de su género, edad, orientación sexual o cualquier otro factor. Te animamos a hacernos llegar tu candidatura a esta vacante de trabajo, y damos una cálida bienvenida especialmente a las personas con capacidades especiales.

  • Somos "Passion, Performance & Entrepreneurship", somos Eurofragance!

MISIÓN:

Como Asistente del responsable de Producción, tu misión será proporcionar apoyo integral, asegurando la continuidad y eficiencia de las operaciones productivas y ofrecer soporte, especialmente durante la dedicación del Responsable de Producción a Proyectos estratégicos de Transformación corporativos.

Responsabilidades

  • Gestión Operativa: Supervisar el personal de fábrica, garantizando la máxima eficiencia y compromiso del equipo.
  • Mejora Continua: Desarrollar e implementar iniciativas de mejora continua y optimización de procesos, en estrecha colaboración con los departamentos de Mantenimiento e Ingeniería de Planta.
  • Planificación: Mantener una comunicación fluida con el Departamento de Planificación de la Producción para alinear las operaciones con las demandas actuales y futuras de los clientes.
  • Seguridad y Cultura Organizacional: Fomentar un entorno de trabajo seguro y promover activamente un cambio cultural positivo, priorizando la seguridad en todas las actividades de la fábrica.
  • Gestión de Calidad: Llevar a cabo investigaciones y análisis detallados de no conformidades, tanto internas como externas, y realizar auditorías internas para asegurar la mejora continua de los procesos.
  • Cumplimiento Normativo: Velar por el cumplimiento de todas las normativas de seguridad y medio ambiente, estableciendo un estándar de excelencia en las prácticas laborales.
  • Liderazgo en Calidad y Seguridad: Participar activamente en los Quality & Safety Walks, proporcionando orientación y apoyo a Coordinación de Producción para alcanzar los más altos estándares de calidad y seguridad.
  • Clima Laboral y Valores Corporativos: Impulsar un clima laboral positivo, basado en la colaboración, comunicación efectiva y coordinación, alineado con los valores y principios de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
JEFE/A DE TALLER MECÁNICO
¿Tienes experiencia como Jefe/a de taller de vehículos y quieres un nuevo proyecto estable? ¡Te estamos buscando!Seleccionamos para taller en Molina de Segura un/a jefe/a de taller mecánico/a de vehículos.Tus funciones serán:Desarrollar y motivar al equipo a su cargo.Control de calidad de las reparaciones. Correcto dimensionamiento de recursos humanos y materiales en función de las necesidades de cada momento, teniendo en cuenta los indicadores de gestión. Atención al cliente directa y personal. Gestión del material para la reparación del vehículo. Coordinación con los distintos departamentos a su cargo y con el resto de talleres a nivel nacional y el área Comercial de la Delegación Control y mantenimiento de herramientas del taller e instalaciones Control de flota diaria. Gestión de residuos. Asumir responsabilidades de PRL y MA, según el sistema de gestión establecido. Análisis de ratios de taller (producción, costes, tiempo de flujo,)Planificación de intervenciones previstas, programadas y de la cola de trabajo existente. Seguimiento de la capacidad de taller y nivel de ocupación para gestionar colas de trabajo e intervenciones no previstas.Seguimiento periódico de la productividad, rendimiento del equipo y absentismo, y establecimiento de planes de acción. Coordinación con la recepción de Delegación para el paso a taller.Recepción y Diagnóstico vehículos (GTStimate en su caso) y gestión de los partes de trabajo para los/las operarios/as.Priorización de las intervenciones atendiendo a las propuestas del planner Control de calidad de los vehículos reparados, y equipación del vehículo antes de ser entregado al cliente. Control y revisión de los partes de trabajo creados y cerrados en el día.Asignación de mecánicos/as para intervenciones, asignadas o no automáticamente por GT-CAP. Gestión de cargas de trabajo entre las diferentes áreas a su cargo. Asesoramiento técnico/a al resto de colaboradores y compañeros.Revisión diaria de los informes de taller y asegurarse de la comunicación con Delegado/a y GO. Gestión de las averías en la delegación para posible cooperación con el taller externo. Gestión de ITV's en coordinación con la administración de la delegación. Solicitar a administración de le delegación la gestión de partes de accidente Prueba de vehículos averiados y/o reparados. Gestión del departamento para la preparación y transformación de vehículos por peticiones especiales (Ej.: montaje bluetooth, ganchos, alarmas, etc.) Valoración del estado de los vehículos con altos importes de reparación para su posterior propuesta de paso a VO. Valoración y emisión de posibles negligencias, y coordinación con perito/a externo. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Ingeniero/a Responsable de Instalaciones (Industrial)
Desde Adecco Selección buscamos Ingeniero/a Responsable de Instalaciones para importante multinacional ubicada en Arganda del Rey.Funciones a realizar:-Definir las máquinas y servicios del proyecto de la Instalación en colaboración con Métodos, Automatización, Producción y Mantenimiento.-Realizar el Lay-out de la Instalación.-Calcular el desembolso económico que supone llevar a cabo la Instalación.-Planificar y gestionar el proyecto de Instalación completo.-Comprar las máquinas y servicios. Hacer los Cuadernos de Cargas correspondientes y seleccionar el/la proveedor/a. - Coordinar y gestionar las actividades, recursos humanos y técnicos/as necesarios del área de NNII según turnos y actividad de fábrica.¿Qué ofrecemos?- Contrato indefinido directamente con la empresa.- Salario: negociable+ticket restaurant 9,63€ dia+plan pensiones+ posibilidad bonus+retribribución flexible seguro salud y compra acciones grupo-Horario: flexible de lunes a jueves y viernes jornada intensiva.-30 días continuos vacaciones colectivas con el/la parada técnico/a de planta en agosto y diciembre.- 4 días libres al año adicionalesRequisitos:-Formación en Ingeniería Industrial (finalizada)-Imprescindible ingles fluido. Valorable frances-Experiencia mínima de tres años en puesto similar.-Imprescindible formación en PRL-Formación en Medio Ambiente y/o gestión de residuos
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 40.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde de la delegación de Iman Temporing Almussafes estamos seleccionando Operarios/as de producción con manejo de resina con experiencia para una importante empresa ubicada en la zona de Carcaixent.Funciones:-Lucir paredes-Masillado y pulido de materiales.-levantamiento de murosSe ofrece:-Estabilidad y continuidad laboral-Jornada completa Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Diseñador/a Gráfico/a Júnior (ESTABLE)
¿Eres Técnico/a en Diseño Gráfico, y estás buscando una empresa estable en la que poder formarte y poner en práctica tus conocimientos? Tienes experiencia como Técnico/a de preimpresión digital y buscas un puesto estable? Esta oferta es para ti! Podrás formar parte de una empresa especializada en la producción de packaging flexible para el sector sanitario, farmacéutico/a y alimentario situada en Sabadell. Si esto es lo que buscas en una oferta de empleo, no lo dudes más e inscríbete a la oferta.Funciones:- Digitalizar, retocar y tratar imágenes y diseños, preparándolos para su impresión en diferentes superficies.-Creación de diseños de clientes, incluyendo alineación, color, exposición, grano y tratamiento de imágenes y tipografías.- Digitalización de email, web, MS Office- Soporte a clientes in situ, clientes directos de firmas de diseño, agencias de publicidad y demás.- Tratamiento de archivosSe trata de una posición estable, por lo que podrás olvidarte de la incertidumbre de los proyectos temporales. Tendrás un horario a jornada partida de lunes a jueves de 8h a 13h y de 15h a 18h y los viernes jornada intensiva de 8h a 14, por lo que podrás disfrutar de un fin de semana más largo.Se trata de una posición estable, por lo que podrás olvidarte de la incertidumbre de los proyectos temporales. Tendrás un horario a jornada partida de lunes a jueves de 8h a 13h y de 15h a 18h y los viernes jornada intensiva de 8h a 14, por lo que podrás disfrutar de un fin de semana más largo.En cuanto a la remuneración, contarás con un salario de 20.000€ anuales brutos.Requisitos:- Se valoran conocimientos del sector tanto en preimpresión como en impresión digital.- Conocimientos de suite Adobe y más concretamente de los programas Illustrator y Photoshop.- Compromiso con el control de calidad, trabajo en equipo, planificación y organización.- Valorable experiencia en máquinas Indigo
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Operarios/as linea montaje Castellbisbal
¿Tienes experiencia en cadena de producción y buscas un empleo que te permita compaginar tu vida personal con la laboral? Si buscas un empleo en en que puedas ganar un extra, has trabajado en un entorno industrial , y tienes motivación por trabajar en una empresa de automoción internacional, no dudes en inscribirte a esta oferta, y estaremos encantados de darte más detalles personalmente. Apúntate ahora y no dejes pasar la oportunidadSe trata de un puesto temporal (6meses) , los contratos son semanales, ideal si quieres compaginarlo con estudios, familia, otro empleo...etc, dinos qué días te va bien trabajar e intentaremos adaptarnos a tus necesidades.Tu responsabilidad será montaje de los distintos componentes, control de calidad, verificación de piezas, etiquetado y todo lo relacionado con el proceso productivo de la linea de producción asignada.
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
15€ - 16€ bruto/hora
Mozo Almacén con carretilla
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Conócenos más en www.imancorp.es!Desde IMAN Reus, seleccionamos un/a Mozo de almacén para importante empresa del sector metal con presencia a nivel nacional e internacional.Funciones:-Recepción de material-Carga y descarga de material y producto terminado-Manejo de carretilla frontal y retráctil-Ubicación y organización de material en almacén.-Abastecer a las zonas de producción.Te ofrecemos:-Jornada Completa.-Horario fijo de lunes a viernes de 06 a 14hrs.-Contrato a través de ETT para los meses de junio, julio y agosto de 2024.
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
Salario sin especificar
PEON/A (SECTOR MADERA)

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector madera ubicada en la comarca del Garraf, que precisa incorporar un/a PEÓN.

Cuál será tu misión en la empresa?

Reportando directamente al responsable de producción, la persona seleccionada se encargará de:

  • Recepción de materia prima.
  • Medición de los rollos de madera y planificación de su montaje.
  • Montaje de palets y verificación de la calidad de los mismos.
  • Manejo de diferentes herramientas para la medición y el montaje de estructuras.
  • Ubicación de material con carretilla frontal.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Contrato eventual para temporada de verano, con posibilidad de continuar.
  • Jornada completa.
  • Salario: 11,28€ b/h.
  • Horario de 7h-13h i 15h-17h.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a de preimpresión Júnior (ESTABLE)
¿Eres Técnico/a en Diseño Gráfico, y estás buscando una empresa estable en la que poder formarte y poner en práctica tus conocimientos? Tienes experiencia como Técnico/a de preimpresión digital y buscas un puesto estable? Esta oferta es para ti! Podrás formar parte de una empresa especializada en la producción de packaging flexible para el sector sanitario, farmacéutico/a y alimentario situada en Sabadell. Si esto es lo que buscas en una oferta de empleo, no lo dudes más e inscríbete a la oferta. Funciones:- Digitalizar, retocar y tratar imágenes y diseños, preparándolos para su impresión en diferentes superficies.-Creación de diseños de clientes, incluyendo alineación, color, exposición, grano y tratamiento de imágenes y tipografías.- Digitalización de email, web, MS Office- Soporte a clientes in situ, clientes directos de firmas de diseño, agencias de publicidad y demás.- Tratamiento de archivosSe trata de una posición estable, por lo que podrás olvidarte de la incertidumbre de los proyectos temporales. Tendrás un horario a jornada partida de lunes a jueves de 8h a 13h y de 15h a 18h y los viernes jornada intensiva de 8h a 14, por lo que podrás disfrutar de un fin de semana más largo.Se trata de una posición estable, por lo que podrás olvidarte de la incertidumbre de los proyectos temporales. Tendrás un horario a jornada partida de lunes a jueves de 8h a 13h y de 15h a 18h y los viernes jornada intensiva de 8h a 14, por lo que podrás disfrutar de un fin de semana más largo.En cuanto a la remuneración, contarás con un salario de 20.000€ anuales brutos.Requisitos:- Se valoran conocimientos del sector tanto en preimpresión como en impresión digital.- Conocimientos de suite Adobe y más concretamente de los programas Illustrator y Photoshop.- Compromiso con el control de calidad, trabajo en equipo, planificación y organización.- Valorable experiencia en máquinas Indigo
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Operario/a final de línea de producción de calzado
¿Te gustaría trabajar como operario/a de producción en una línea de calzado para una importante empresa? Desde CRIT OUTSOURCING, la rama de externalización de servicios de GRUPO CRIT, seleccionamos operarios/as para su línea de producción en Catral, Alicante. Funciones: - Alimentar lineas de trabajo - Agrupación, lectura de RFID y envasado de producto en cajas. - Identificado de mercancía en cajas y paletizado. - Retirada de producto terminado de las líneas. - Aprovisionamiento de materias primas a las líneas de envasado. Se ofrece: Contrato a jornada completa Horario: Turnos rotativos semanalmente: Turno de mañana: De 06:00 a 14:00H Turno de tarde: De 14:00 a 22:00H Turno de noche: De 22:00 a 06:00H Turno partido: (Horario por determinar)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico-a de Procesos de Mecanizado- Cad-Cam
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman seleccionamos Técnico de producción para liderar un equipo de ingeniería.Las funciones principales del puesto serán:- Desarrollar prototipos CAD y diseños CAM de herramientas de corte para su posterior fabricación.- Atender los problemas y elaborar soluciones - Mejora de procesos- Liderar equipo- Coordinación con diferentes departamentosSe ofrece:- Contrato indefinido tras un periodo de prueba- Incorporación inmediata- Salario según convenio
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
Desde Grupo Crit nos encontramos en búsqueda activa de un/a operario/a de producción para importante empresa situada en La Cartuja (Zaragoza). La persona seleccionada se encargará de: - Montaje y manipulación de cajas de poliespan. - Envasados isotérmicos. - Embalajes de protección. SE OFRECE: - Jornada completa. - Horario: turnos rotativos de mañana (6:00h a 14:00h) y tardes (14:00h a 22:00h) - Salario: 10´61€/brutos hora. - Contrato temporal de 2 meses con posibilidad de paso a empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a metal-30K
¿Posees formación de grado medio o superior, siendo muy valorable en rama industrial? ¿Te interesa optar a un puesto con opciones de estabilidad, en una empresa de referencia del sector metal, donde desarrollarte como especialista en producción?Si resides cerca de Sakana /Barranca y te interesa trabajar en industria, en una empresa en la que tener buenas condiciones laborales y económicas, ¿Sigue leyendo porque esta oferta te interesa!Nuestro cliente está especializado en el sector metal. Se trata de una fundición que precisa incorporar directamente por empresa perfiles industriales con experiencia en producción, carretilla y puente grúa.Ofrecen contrato inicial de 3 meses con opciones de estabilidad a largo plazo, jornada completa a tres turnos rotativos y salario inicial de 30.000€ brutos anuales, con compromiso de recorrido salarial tras los meses iniciales.Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete, ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Ingeniero/a Mecánico
Importante organización con más de 40 años de experiencia en el sector de envases de alimentos, enfocados en la calidad y la excelencia, y expertos en la fabricación de film extensible para uso alimentario requieren un/a ingeniero/a mecánico cuyas principales funciones serán;

Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Elaboración de informes de producción, con análisis de datos y presentación de tendencias, y mejoras.
- Análisis de los consumos y compras realizadas.
- Control de inventarios y proveedores.
- Análisis y seguimiento de los precios de mercado.
- Definición de tolerancias, tratamientos, acabados y cuantas especificaciones sean necesarias para garantizar la funcionalidad y factibilidad de fabricación.
- Búsqueda y mantenimiento de proveedores.

Se requiere:
- Buenos conocimientos de gestión de proyectos, experiencia en organización internacional.
- Buenos conocimientos de MS Office
- Perfil analítico, proactividad y orientación a consecución de objetivos.
- Gran capacidad de organización y comunicación con todos los niveles de dirección.
- Carnet de conducir B.

Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Jornada completa.
- Interesante paquete retributivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a de procesos
Empresa consolidada y ubicada en la comarca de la Vall d'Albaida dedicada al sector del plástico, precisa incorporar un/a ingeniero/a de procesos. En dependencia de gerencia y trabajando estrechamente en colaboración con otros departamentos tus funciones serán:
- Desarrollar, implementar y optimizar los procesos de producción.
- Realizar análisis de datos para identificar áreas de mejora en los procesos.
- Diseñar e implementar soluciones para mejorar la eficiencia, la calidad y la seguridad de los procesos.
- Colaborar con otros departamentos, para desarrollar e implementar nuevos procesos.
- Asegurar el cumplimiento de las normas de calidad, seguridad y medio ambiente.
- Mantenerse actualizado sobre las últimas tecnologías y tendencias en la industria del plástico.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata en empresa consolidada en la comarca.
- Salario competitivo en base a la experiencia y conocimientos aportados.
- Desarrollo profesional.

Se requiere:
- Habilidad para analizar datos y resolver problemas.
- Capacidad de trabajar en equipo y comunicarse de forma eficaz.
- Orientación a los resultados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Pierburg - Operario/a producción
¿Tienes experiencia trabajando en líneas de montaje o mecanizado y te apasiona el sector de automoción? ¿Tienes disponibilidad para trabajar a tres relevos? Esta es tu oportunidad!Pierburg empresa líder mundial en diseño, desarrollo y producción de componentes para el automóvil (actualmente en pleno proceso de transformación hacia la electrificación de motores y el/la electrónico/a) precisa incorporar personal tanto para la sección de montaje como para la sección de mecanizado.Para ello, se requiere aportar formación en rama metal y tener experiencia en entornos industriales.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Maquinista para Bodega Zona Penedès
¿Te interesaría trabajar en una de las mejores bodegas de la Zona del Penedès? ¿Tienes experiencia como maquinista en líneas de producción y sabes llevar la carretilla? En este puesto de trabajo podrás desarrollar tus conocimientos como maquinista de etiquetadoras, encajadoras y llenadoras. Trabajarás en una empresa que presta especial atención al desarrollo de la capacitación personal y profesional con un alto interés en el desarrollo de funciones en el calidad y análisis del producto.Las funciones de las que tendrás que responsabilizarte son:Llevar la máquina etiquetadora, encajadora, llenadora, paletizado de vino, haciendo los cambios o reglajes necesarios dependiendo del producto a embotellar.!!! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 11€ bruto/hora
Anterior